Nosotros

Nosotros

La historia detrás de CMMG

Desde el corazón vibrante de Santa Cruz de Tenerife, fundé CMMG, un sello discográfico con un propósito especial: descubrir y fomentar el talento musical local. Inspirada por los artistas callejeros de mi ciudad natal y armada con experiencia global en producción musical.

Nuestros valores

Para CMMG, nuestro sello discográfico nacido en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, hemos definido una serie de valores fundamentales que nos guían en todas nuestras acciones y decisiones:

Pasión

Nuestra principal motivación es el amor por la música. Creemos en el poder de la música para conectar a las personas y enriquecer sus vidas.

Apoyo al talento local

Estamos comprometidos en descubrir, apoyar y promover a los artistas locales, proporcionándoles las herramientas y oportunidades para crecer y alcanzar una audiencia global.

Innovación Creativa

Fomentamos la creatividad y la experimentación en la música. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de las tendencias musicales y tecnológicas para ofrecer experiencias sonoras frescas y únicas.

Integridad y Autenticidad

Operamos con transparencia, honestidad y respeto hacia nuestros artistas y colaboradores. Valoramos la autenticidad en nuestra música y en nuestras relaciones.

Comunidad y Colaboración

Creemos en la fuerza de la comunidad. Promovemos la colaboración entre artistas y el intercambio cultural, creando un entorno de apoyo mutuo y aprendizaje.

Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Nos comprometemos a ser una empresa socialmente responsable, promoviendo prácticas sostenibles y contribuyendo positivamente a nuestra comunidad.

Clientes de confianza

No dudes en contactar con nosotros.